domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy cumple años aquélla persona qué creo esos bellos cuentos qué tarde a tarde mirabamos.. Ella,creo las más bellas historias que hicieron que nuestro espiritú volara ♥ Sin ella no huebiera existido el ''No hay tal crisis'' el ''A ver si pueden'' , no hubiera existido Casi Angeles.. Ni chiquititas,ni Rincon de Luz,ni todas esas magicas historias qué nos iluminan el corazón,todos..pero especialmente ella,se merece el mejor cumpleaños de su vida,porque gracias a ella,nosotros tenemos la promesa de algo mejor.. ¡Te amamos Cris Morena! .. ¡Muy feliz cumpleaños! Y te deseo lo mejor del mundo,gracias,gracias infinitamente,por enseñarnos a mi & a todos qué hay que seguir a nuestro corazon,tener fé,paz & ezperanza ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de suerte;

SÉ FELIZ!

ENTRA A MI FLOG DE CASI ANGELES.

Fotolog

Welcome ♥

Simplemente,decír qué este blog,vá con todo el amor,&el cariño , para mis estrellas favoritas y qué voy a mostrar adelantos de la novela qué estoy haciendo o subá los caps, acá . Es todo, qué lo dizfriten.
Peace&Love.

Lola.

Perfect people.

About me;